Club ciclista

0_10566_1La historia de la afición al ciclismo en Villavieja se remonta al club Ciclista creado por un maestro: Don Justo, allá por los primeros años de la década de los 80.

Se trataba de un grupo bastante numeroso de cicloturistas que, perfectamente organizado, salían casi siempre los domingos por la mañana, desde las comuniones hasta mediados de agosto.

Por aquel entonces habría en Villavieja tan solo 3 ó 4 bicis de carrera de las que disfrutaban algunos privilegiados y, cuando se formó el club, todos iban con ellas.

 Cuando este club desapareció, surgieron otros pequeños grupos.

Los antecedentes más inmediatos del grupo actual se encuentran, aproximadamente, en 1995 ó 1996. Corren con el patrocinio de Bicicletas Gómez y, en especial, de Canteros Artesanos de Villavieja.

EQUIPACIONES EQUIPO CICLISTA DE VILLAVIEJA

Ante la petición de varios aficionados al ciclismo, de contar con la ropa del equipo de Villavieja, se van a hacer más equipaciones.

De la misma forma, a aquellos que la tengan y quieran tener más, o hacerse ropa larga, deben de comunicarlo para que se pueda encargar.

Hay que tener en cuenta que, de momento, este club no tiene subvención y, por eso, aquellos que quieran alguna prenda tendrán que costeársela.

Los interesados pueden dirigirse a Fran o a Javi, indicando las tallas y las prendas que desean.

 

 

Web: http://www.ciclismovillavieja.km6.net

 

Ayuntamiento de Villavieja de Yeltes
Calle Caballeros 19. 37260 Villavieja de Yeltes (Salamanca)

Contacto

Teléfono: 923 51 90 05 | Fax: 923 52 60 61
Correo electrónico: aytovillavieja@telefonica.net